La huelga general se vive en twitter
29/03/2012
Numerosos hashtag sobre la huelga general han inundado en el día de hoy una de las redes sociales más populares y multitudinarias. Temas como #ENHUELGA, #TOMA29M o #FRACASOSINDICAL llenan a estas horas páginas y páginas en Twitter.

Fuente: http://www.cibersur.com  Fecha: 29.3.2012

Y es que la mayoría de las redes sociales y, más concretamente, Twitter, están centrando el debate en torno a la huelga general en la Red, donde miles de internautas están plasmando sus diversas y variadas impresiones sobre el seguimiento del paro general. Tanto es así que a lo largo de la mañana, la gran mayoría de los 'Trending Topics' en nuestro país han tenido una relación directa o indirecta con la jornada de movilizaciones.

Entre los temas más utilizados a lo largo del días se encuentran #fracasosindical, #enhuelga, #toma29M o #willytoledo, por el rumor ya desmentido de su implicación en unas detenciones a un piquete informativo. También son especialmente populares los hashtag que aluden a los sindicatos CCOO y UGT, y a la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, desptras su rueda de prensa asegurando que el impacto del paro es "claramente inferior" al de la huelga de 2010.