LinkedIn contratará entre 500 y 600 personas antes de final de año
04/11/2011
Tras sus buenos resultados del tercer trimestre de 2011, la compañía plantea como gestionarlos

Fuente:  www.equiposytalento.com  Fecha:  04.11.2011

LinkedIn ha presentado esta semana los resultados de su tercer trimestre, y a la vista de las buenas cifras, planea vender 100 millones de dólares más en acciones. Los fondos que consigan con la venta los destinarán a contratar más empleados y expandirse en diferentes productos y mercados, así como a alianzas estratégicas.

Según publica Forbes, los resultados superan sus previsiones más optimistas, y ante la sorpresa, Jeff Weiner (en la imagen), CEO de LinkedIn, ha anunciado que contratarán entre 500 y 600 empleados en el último trimestre de 2011. Esta cifra se sitúa por encima del ritmo de contratación que llevaban hasta ahora, de entre 250 y 300 nuevos trabajadores por trimestre.

El aumento en la contratación se debe en parte a que la compañía tiene previsto hacer un gran salto a principios de 2012. LinkedIn planea escalar en su tecnología para mejorar más rápidamente las versiones de sus productos, pero también quieren aumentar el departamento comercial. Weiner asegura que busca “trabajadores a los que pueda convertir en productivos desde el primer día”.