LinkedIn imparte formación sobre marca personal y networking en beneficio de personas en riesgo de exclusión
18/07/2014
La red profesional LinkedIn ha anunciado que impartirá mañana en Madrid un curso benéfico de formación en colaboración con la ONG Avanza.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según informan desde la red social, Avanza ONG está desarrollando el Proyecto ‘Ponte a Punto’, cuyo objetivo es facilitar la cualificación profesional y acompañar en el itinerario de búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Todos los fondos recaudados durante la sesión se destinarán a sumar recursos para apoyar este proyecto y proporcionar herramientas para la inclusión laboral de las personas desempleadas.

El curso que impartirá LinkedIn, denominado ‘Mejora tu perfil por una buena causa’, enseñará a los participantes a aprender cómo aprovechar al máximo su presencia en la plataforma, así como a mejorar su identidad profesional y su marca personal y a construir una red de contactos efectiva a través del networking.

La sesión contará con la colaboración de Sarah Harmon, Directora LinkedIn España y Portugal - Talent Solutions, y de varios miembros del departamento comercial de la compañía.

Además, la consultora especialista en personal branding, Esmeralda Díaz-Aroca, autora del libro Perfil 10 en LinkedIn, intervendrá durante la sesión para aportar su experiencia en marca personal.

El evento se celebrará mañana día 18 de julio, de 9,30 a 14 horas, en las oficinas de LinkedIn Iberia -Paseo de la Castellana 95, Edificio Torre Europa, Planta 29 Madrid-. Para asistir es necesario confirmar asistencia llamando al 91 838 78 78.