LinkedIn lanza Pulse, la app que permitirá a los profesionales estar mejor informados
18/11/2013
La nueva aplicación ofrecerá una experiencia mejorada e irá sincronizada a los red profesional perfiles de LinkedIn de los usuarios.

Fuente:  www.cibesur.com

LinkedIn , la red para profesionales más grande del mundo, con 259 millones de usuarios globales y más de 5 millones en España, lanzó ayer la aplicación Pulse para dispositivos iOS y Android, la herramienta para mantener a los profesionales siempre informados de las novedades en su sector estén donde estén.

A partir de hoy, LinkedIn Pulse se convertirá en la principal plataforma para acceder a las noticias online en la red profesional, ya sea desde dispositivos móviles como desde el ordenador, sustituyendo así a LinkedIn Today.

Una de las máximas que caracteriza el trabajo de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, es ayudar a los profesionales a ser más productivos, con mejores ideas y una amplia variedad de información para así poder tomar mejores decisiones en el trabajo y sobre sus carreras profesionales.

Estar siempre al día sobre las novedades de tu sector es clave para ser un mejor profesional. Ya sea de camino al trabajo o antes de empezar una reunión, en cinco minutos una simple idea se puede convertir en un plan con un buen fundamento, si se tienen las ideas y conocimientos correctos.

Por ello, las tecnologías de LinkedIn y Pulse se han fusionado para ofrecer una experiencia informativa única, con las noticias más relevantes de cada sector y contenido personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de cada profesional, ya sea con la nueva aplicación Pulse como hasta ahora en LinkedIn.es. En su blog, LinkedIn afirma que “este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones”. Y no sólo esto, sino que gracias a los acuerdos de LinkedIn con centenares de publicaciones, los usuarios de Pulse podrán acceder al contenido completo de las noticias y no sólo a un extracto como ocurre en otras plataformas.

Además, Pulse garantiza una navegación simplificada y mejor lectura de las noticias. Igualmente, ahora también será posible realizar acciones como darle a ‘Me gusta’ o dejar comentarios, que aparecerán también en las actualizaciones en Linkedin.es, ya que ambos soportes estarán sincronizados. De esta forma, los canales que los usuarios sigan en LinkedIn, también se sincronizarán automáticamente en Pulse, mejorando así su experiencia global.

De la misma forma, los usuarios de LinkedIn podrán acceder a la aplicación con las mismas credenciales que utilizan para LinkedIn y encontrar el contenido, los canales de información y los influencers más relevantes en cada sector a través de la sección Explore.