LinkedIn refuerza su seguridad
03/06/2013
La red social pedirá que los usuarios se identifiquen con un código que les enviará a sus móviles; la empresa usará la tecnología después de que los datos de sus usuarios se vieron expuestos.

Fuente:  www.cnnexpansion.com

La red social LinkedIn Corp dio a conocer este viernes una tecnología para mejorar la seguridad de su sitio para profesionales, aproximadamente una semana después de que Twitter introdujo herramientas similares tras una oleada de ataques de alto perfil contra sus usuarios.

 

El servicio opcional está diseñado para verificar la identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, al requerir la introducción de códigos numéricos enviados a través de un mensaje de texto.

LinkedIn introdujo el servicio este viernes, casi un año después de la muy publicitada intrusión que expuso las contraseñas de millones de sus usuarios.

Algunos expertos de seguridad criticaron a LinkedIn en ese momento, diciendo que la empresa no había usado las mejores prácticas para proteger sus contraseñas.

El sitio proporcionó instrucciones a sus 225 millones de usuarios sobre cómo activar el servicio opcional en http://linkd.in/1aIFV3D