Madrid acoge una jornada sobre selección de talento a través de LinkedIn y el entorno 2.0
24/01/2013
Aedipe Centro y ManpowerGroup convocan esta jornada para maximizar las oportunidades de reclutamiento

Fuente:  www.equiposytalento.com

La Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas, Aedipe Centro, y ManpowerGroup convocan la jornada “Maximizar oportunidades de reclutamiento y selección de talento a través de linkedin y el entorno 2.0”, que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Madrid.

Inaugurarán la jornada, Moisés Arrimadas, presidente de Aedipe Centro, y Raúl Grijalba, presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España. A continuación, intervendrán Mª José Martín, directora de Atracción y Gestión de Talento de ManpowerGroup, con la ponencia “Reclutamiento 2.0 en el nuevo entorno empresarial”, y Francesc Arbiol Céspedes, country manager Iberia de Linkedin, que centrará su intervención en nuevas tendencias y cómo optimizar resultados con herramientas 2.0. Cerrará el acto, José Manuel Mas Escassi, director General de Experis España.

Esta es la primera actividad que emprenden conjuntamente Aedipe Centro y ManpowerGroup tras el acuerdo de colaboración que han firmado recientemente para promover en los próximos meses actividades dirigidas a los profesionales del ámbito de los Recursos Humanos.

Según ese acuerdo, ManpowerGroup adquiere la categoría de patrocinador de Aedipe, y realizará diferentes eventos especializados sobre temas relacionados con la atracción, la gestión y el desarrollo de talento en las organizaciones. Además, ManpowerGroup compartirá con todos los asociados las investigaciones y análisis del mercado de trabajo y sus tendencias que lleva a cabo continuamente.