Madrid acogerá el I Congreso de redes sociales para profesionales y directivos
31/10/2011
Los expertos mostraran como mejorar resultados empresariales mediante el uso de redes

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  31.10.2011

En el “I Congreso de redes sociales para profesionales y directivos”, que se celebrará el próximo 10 de noviembre durante una única jornada, los principales expertos del sector analizarán las herramientas para desarrollar una estrategia 2.0 exitosa para profesionales y directivos.

Independientemente de su sector de actividad el congreso permitirá a los participantes profundizar en la situación actual del social media en nuestro país, desarrollar una estrategia para posicionar sus marcas personales o empresariales y sacarle el máximo partido a sus perfiles profesionales en LinkedIn, así como algunos casos de éxito en este nuevo entorno.

Se mostrará como estrategias en Linkedin Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ o Youtube pueden contribuir a mejorar los resultados de una actividad profesional o empresarial y su posicionamiento frente a la competencia, mediante la captación de nuevos clientes, la búsqueda de contactos comerciales o el desarrollo de acciones de fidelización y contacto directo con clientes existentes.

El congreso se celebrará en el Centro de Convenciones MAPFRE de Madrid y contará con las ponencias de Juan Merodio, CEO del Grupo Ellas y autor del varias publicaciones de referencia sobre social media en España; Jaime Izquierdo, consultor y fundador del proyecto Competencias 2.0; Pedro de Vicente, consultor e impulsor de Exprimiendolinkedin; y Andrés Karp, experto en diseño de aplicaciones móviles y presidente de la Asociación de Desarrolladores Web de España (ADWE), entre otros. El congreso podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #congresoredes.