Madrid será la capital mundial del e-learning
21/02/2012
El XI Congreso Internacional de EXPOELEARNING, que se celebrará los próximos días 22 y 23 de febrero de 2012 en el pabellón 2 de Feria de Madrid, tendrá como eje central: “la personalización del e-learning” y presentará las últimas novedades en aplicaciones de formación (apps) para móviles. Madrid será el centro del mundo del e-learning en español.

Fuente:  www.cibersur.com   Fecha: 21.02.2012

 Más de 3.000 profesionales de 18 países visitarán la feria EXPOELEARNING en el pabellón 2 de Feria de Madrid, los días 22 y 23 de febrero. En esta XI edición las novedades serán: las aplicaciones móviles para e-learning, el cloud computing, la inteligencia artificial aplicada al mundo de la formación y la presentación de la GUIAelearning en versión para móviles.
La temática central del Congreso Internacional es “la personalización del e-Learning”. Se abordarán las áreas más novedosas en el sector de la formación on line: PLE, Comunidades de Prácticas, Redes Sociales, Web 2.0, E-learning 2.0, mlearning...con un enfoque muy actual, presentación de casos prácticos, talleres y exponiendo innovaciones y tendencias de futuro.

Se desarrollarán 10 actividades en los FOROS abiertos con entrada gratuita para profesionales, donde más de 130 ponentes de 8 países expondrán temas innovadores de RRHH, Coaching, Educaparty (para profesores), JAP- Jornada Administraciones públicas, JFB-Formación Bonificada y Certificados de profesionalidad y el FORO AEDIPE/Capital Humano donde siete ponentes del TopTen expondrán nuevas ideas para el cambio positivo y salir del laberinto.