Marketing, Internet y redes sociales, los temas favoritos en el Twitter de la Cámara de Comercio
31/08/2011
Los temas que despiertan mayor interés entre los seguidores de la Cámara de Comercio de Madrid en Twitter, es decir, los más “retuiteados” se relacionan, principalmente, con Internet y el mundo de las redes sociales, la comunicación 2.0 y los nuevos usos del marketing en las pymes, pero también gana interés la responsabilidad social empresarial (RSE).

Fuente: http://www.rrhhdigital.com  Fecha: 31.8.2011

Los 4.396 usuarios que siguen a la Cámara a través de este canal, se mantienen informados tanto de los servicios, programas y jornadas que ofrece, como de las noticias actuales que acontecen.

A través de Twitter, la entidad cameral informa en directo de las jornadas que cada semana se celebran en su sede, de manera que aquellos interesados que no han obtenido plaza para participar en alguna de ellas, pueden hacer un seguimiento en directo mediante la recepción de tuits con el contenido más relevante. Además, cualquier consulta de estos seguidores puede ser resultas por el experto que imparte la jornada.

Una de las iniciativas emprendidas por la Cámara en esta red social, fue la de compartir con sus seguidores diversos documentos y fotografías del archivo de la institución que ilustran la Historia de la economía madrileña de los últimos 124 años, la edad que tiene la Cámara. Dicha iniciativa, tuvo una acogida muy positiva entre sus seguidores.