Mérida acoge la ‘I Jornada de Innovación y Redes sociales: Emprender en las redes sociales’
21/09/2012
Juan Carlos Perdigón asegura que desde el Consistorio emeritense pretenden ser “un hilo conductor” entre empresarios, emprendedores y los responsables de las redes sociales, para ofrecer “mayores posibilidades de crecimiento”.

Fuente:  www.extremaduradehoy.com

La ciudad de Mérida ha acogido este viernes la ‘I Jornada de Innovación y Redes sociales: Emprender en las redes sociales’.

A través de esta iniciativa se permite a empresas y emprendedores “descubrir el potencial que ofrecen las redes sociales”, así como “su aplicación en la mejora de la competitividad e innovación en las empresas”, tal y como informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido, el Delegado en Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Perdigón, ha asegurado que desde el Consistorio emeritense pretenden ser “un hilo conductor” entre empresarios, emprendedores y los responsables de las redes sociales, para ofrecer “mayores posibilidades de crecimiento”.

En concreto, la Jornada se está desarrollando en las instalaciones de la Delegación de Urbanismo, sita en la calle Concordia y “son totalmente gratuitas”, según detalla el Consistorio.

Además, los ponentes también participan “de manera voluntaria” para ofrecer sus servicios y su experiencia a los emeritenses.

Igualmente, continúa el Ayuntamiento, las diversas ponencias ofrecen una “amplia visión” de las redes sociales, así como su aplicación “en la mejora de la competitividad e innovación en las empresas”, concluye.