El 80% de las empresas españolas ya está en Facebook
15/06/2011
Facebook ya tiene 15 millones de usuarios en España y el 80% de empresas tienen perfil en la red

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  15.06.2011

Facebook ya tiene 15 millones de usuarios en España, convirtiéndose en la red social con más seguidores del país por delante de Tuenti, con casi 11 millones de usuarios, ha informado propia la compañía.

En 2008, Facebook fue traducida al español y, desde entonces, ha crecido en cerca de 14 millones de perfiles. Debido a este incremento de usuarios, en la actualidad, se confirma que una de cada tres personas en España accede a esta red social de manera habitual. Además, ya es habitual, también que los usuarios accendan a ella desde todo tipo de dispositivos: ordenador, móviles y otras tecnologías.

Presencia empresarial en la red
Facebook se ha convertido también un gran aliado empresarial. La compañía destaca que ya se ha convertido en una herramienta "muy utilizada" por empresas, instituciones y personalidades pertenecientes a distintos sectores del mundo.

En este sentido, más del 80% de las "principales empresas españolas" tienen también presencia en la plataforma, según Facebook, constituyendo una importante herramienta de comunicación empresarial.