Pozuelo acogerá Café & Jobs: entrevistas de trabajo tomando un café
17/09/2013
El evento tendrá lugar el jueves 3 de octubre y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo

Fuente:  www.equiposytalento.com

Café & Jobs, el evento que permite celebrar más de 200 entrevistas de trabajo mientras se toma un café, sigue creciendo. En este caso, Jobssy, el buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial, y con servicios totalmente gratuitos orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet, traslada su nueva edición a la localidad de Pozuelo de Alarcón, con la participación del ayuntamiento de la localidad.

Será el próximo jueves día 3 de octubre en una doble sesión (a las 10.30 y a las 18 horas) en las instalaciones del centro comercial Zielo Shopping –Avenida de Europa 26. El evento contará con la colaboración especial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que ha apostado de manera decidida por Jobssy y por Café & Jobs como evento diferenciador y efectivo para la creación de empleo.

La nueva edición de Café & Jobs, que vuelve a Madrid tras el éxito cosechado el pasado mes de mayo, contará con la participación de Ges Seguros, Page Personnel, Espracticas, OVB Allfinanz España y Reach Talent como empresas reclutadoras, que ofertarán puestos con diferentes perfiles entre los asistentes. En esta ocasión, Jobssy.com brindará además la oportunidad de que nuevas empresas de Recursos Humanos puedan sumarse de forma gratuita al evento acercando sus ofertas de empleo a los asistentes.

El próximo día 3, Café & Jobs ofertará empleos para cerca de una veintena de perfiles profesionales, entre ellos agentes de seguros, gestores comerciales financieros, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, documentalistas del sector de la ingeniería, o secretarias de dirección. Un tercio de las ofertas son para trabajar en Europa.

Además de las entrevistas de trabajo, que asignarán según el perfil del candidato y las ofertas demandadas por las empresas, también se llevarán a cabo las habituales actividades de formación en la búsqueda de empleo, y se establecerán zonas de networking en las que los candidatos podrán intercambiar experiencias, al tiempo que reciben asesoramiento de las empresas de RR HH participantes, y les hacen entrega de su CV.

Valoraciones para mejorar y seguir adelante
Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “las valoraciones e indicaciones de todos los asistentes a los eventos ayudan a la organización a mejorar y animan a seguir adelante. Por ello, queremos seguir trabajando para que este nuevo evento sea aún mejor, y tenga una asistencia mayor de candidatos y empresas que pongan en común sus experiencias y recomendaciones”.

Sevilla ha destacado que este evento no es solo una oportunidad para aquellos que buscan trabajo, “sino también para las empresas, que pueden seleccionar personal de talento en un ambiente que nada tiene que ver con las tradicionales entrevistas de trabajo”. El fundador de Jobssy ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, al que ha agradecido su apuesta por Café & Jobs.

Gracias al evento de Café & Jobs se ha entrevistado a cerca de 12.500 aspirantes y más de 110 candidatos se encuentran ya trabajando.

Inscripción de candidatos online
Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de Café & Jobs o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros.

Gracias a su aplicación para móviles, los encuentros celebrados en ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, Café & Jobs se ha consolidando como una de las propuesta dirigidas a la promoción del empleo más innovadoras en nuestro país. La organización espera que estas cifras no paren de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores.