El presidente de Twitter pide a los usuarios su opinión sobre la red social
10/10/2011
Entre las sugerencias enviadas hasta ahora, los miembros de este servicio demandan que sea más rápido y se esfuerce en luchar contra el spam

Fuente:  http://tecnologia.iprofesional.com  Fecha: 10.10.2011


Twitter continúa creciendo cada día y busca ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para seguir mejorandola, el presidente ejecutivo de la red de microbloggin, Jack Dorsey, ha creado el "hashtag" (categoría) #listening para que los usuarios escriban su opinión sobre la red.

Twitter fue creado en 2006 y, en tan solo cinco años de vida, ya cuenta con 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo que comparten sus pensamientos y descubren en tiempo real lo que está pasando en todas partes del mundo.

Para que estos 100 millones de usuarios puedan disfrutar de nuevas posibilidades en la red de microblogging, Twitter pide su colaboración.

A través de un "tuit" publicado en su cuenta personal de Twitter, el fundador de la red, Jack Dorsey, pide a los usuarios que compartan su opinión sobre Twitter en el "hashtag"#Listening.

"Hola gente de Twitter. ¿Qué podemos mejorar?, ¿Qué es bueno, malo o qué no está disponible? Envíanos tu opinión. Te estamos #escuchando" (el "hashtag"' es en inglés "#listening"), asegura Dorsey, citado por la agencia Europa Press.

Entre las sugerencias enviadas hasta ahora, los usuarios demandan que Twitter sea más rápido a lo que Dorsey responde que el equipo "trabaja cada día" en mejorar esta característica.

Otro usuario, @randomculure, pide a Dorsey que controlen "la cantidad de ruido en Twitter". " Me encantan todos los 'tuits' de las 700 personas a las que sigo, pero ¡no puede estar en Twitter todos los días!". Ante esta sugerencia, Dorsey responde que lo que el usuario pide "es un gran reto".

Otra de las sugerencias, hecha por @bdsams, hace referencia a la cantidad de spam que hay en la red de microblog. Ante esto, Dorsey asegura: "Absolutamente. El equipo está trabajando duro en esto". Los usuarios pueden seguir enviando sus sugerencia a través del 'hastag' y el propio Dorsey se encargará de contestar a los mensajes.