Redes sociales y Recursos Humanos se unen contra el cáncer infantil
04/01/2013
IMF Business School, referente de formación a nivel nacional tras haber formado con éxito a 60.000 profesionales de más de 3.700 empresas, ha comenzado a colaborar con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Con este fin solidario, IMF Business School ha puesto en marcha un seminario de Innovación en Recursos Humanos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Fundación, entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 para ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

El objetivo general del seminario es hacer conscientes a los participantes en el mismo de la realidad actual de los recursos humanos y de la necesidad de contar con las herramientas que las redes sociales proporcionan para la gestión de personas.

Así, en el seminario se darán a conocer las nuevas implicaciones de Internet en el ámbito de los recursos humanos, se definirán los objetivos de la participación en medios sociales desde el punto de vista de los recursos humanos y se facilitará información para conocer y comprender las principales plataformas 2.0.

El seminario, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero, será conducido por Juan Carlos Barceló Sánchez, profesor experto en habilidades directivas, RRHH, reclutamiento 2.0 y redes sociales.