“Trabaja con nosotros” : nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook .
07/06/2011
Infoempleo.com, portal de empleo de referencia en España, lanza “Trabaja con nosotros”, una nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook. Con esta aplicación las empresas podrán acceder con facilidad a todo el talento que anda disperso por las Redes Sociales, publicando sus ofertas de empleo en la página de Facebook de la empresa.

Fuente:  www.rrhhdigital.com   Fecha:  07.06.2011

Con esta aplicación, desarrollada por Infoempleo.com, las empresas aumentarán su visibilidad y la de sus ofertas, lo que les permitirá captar más talento y más cualificado, directamente desde la fanpage de su empresa.

De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento, la publicación de las ofertas es automática. Al instalar la aplicación en la página de Facebook de la empresa, se creará la pestaña “Ofertas de empleo” dónde se irán publicando todas las vacantes que la empresa decida, una vez las publique en Infoempleo.com o en ePreselec, la herramienta líder en reclutamiento y selección de personal.

Con esta novedosa aplicación para Facebook, Infoempleo.com continúa reforzando su posicionamiento como portal de empleo a la vanguardia del Recruitment 2.0 en nuestro país. Productos como Multiposting 2.0, Talent Search o HR Social Media Partner han supuesto la evolución de Infoempleo.com hacia el reclutamiento y la selección a través de las Redes Sociales, que tanto están demandando candidatos y empresas.