Twitter, campo de pruebas de la nueva web de la Universidad de Navarra (UNAV)
29/01/2013
La Universidad de Navarra (UNAV) lanzará el próximo lunes 4 de febrero su nueva página web, proyecto que forma parte de “un gran proceso de cambio para mejorar su presencia en la Red y evolucionar la manera de gestionar sus contenidos”, según explica la institución en un blog creado con motivo de esta inauguración.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

Previo al debut online, la UNAV convocó la semana pasada a cerca de trescientos alumnos y profesores, con cuenta en Twitter, al preestreno de la nueva web, promoviéndose un diálogo en esta red social con el hashtag #probandowebunav y aportándose por parte de los tuiteros sugerencias sobre la experiencia del nuevo portal, fotografías de la web y comentarios sobre las mejoras que presenta.

Según señala la UNAV, en menos de una hora el evento logró situarse en la quinta posición de la lista de Trending Topics de Twitter.

La Universidad ha explicado en su blog que la nueva web pretende ser un “punto de encuentro común” para todas aquellas personas que tengan relación con la institución, “con toda la información sobre nuestra docencia e investigación, diferenciando entre distintos perfiles y siempre con un lenguaje claro y directo”.

Por otro lado, la nueva web, en la que la interactividad y las nuevas plataformas sociales tendrán gran protagonismo, disfrutará de un “diseño homogéneo, claro y atractivo, para que “el usuario se sienta cómodo mientras navega”, concluye la UNAV.