Twitter permite compartir imágenes directamente desde la web
11/08/2011
El portal de microblogging Twitter ha lanzado una herramienta que permite al usuario subir y compartir imágenes desde el ordenador. Las imágenes compartidas, almacenadas por Photobucket, se pueden añadir directamente desde la caja de tuits mediante una sencilla operación.

Fuente:  www.eleconomista.com   Fecha:  11.08.2011

Este actualización pretende ampliar los servicios de la red de microblogging más popular, facilitando al usuario compartir sus imágenes directamente desde el ordenador, algo que ya era posible desde el móvil. La nueva función permite subir cualquier tipo de imagen con un peso máximo de 3 Mb.

Cuando el usuario hace clic dentro de la caja de tweet en su cronología principal o en botón de Nuevo Tweet, verá dos pequeños iconos en la esquina inferior izquierda de la caja, uno para añadir su ubicación y otro para añadir una imagen (una pequeña cámara azul).

Después de hacer clic en el icono de la cámara se abrirá un diálogo para localizar la imagen que el usuario desea subir desde su ordenador. Twitter ajustará el tamaño de la imagen elegida para su despliegue en el panel derecho de la cronología del usuario.

Una vez añadida la imagen, la caja del mensaje debería verse de forma que aparezca una pequeña imagen en la esquina inferior izquierda, a modo de previsualización.

En algunos navegadores, sin embargo, se podrá ver el nombre del archivo (nombre.jpg) en vez de la imagen pequeña, según anuncia Twitter.