Twitter prueba un nuevo rediseño que se parece mucho a Facebook y Google+
12/02/2014
La compañía del pájaro está probando un nuevo rediseño de los perfiles de las cuentas que tienen un parecido realmente cercano a Facebook y a Google+, en lo que podría ser un intento de competir más directamente con estas redes sociales.

 Fuente:  www.eleconomista.es

Así lo publica la web tecnológica de referencia Mashable, que muestra unas fotos del perfil de su editor Matt Petronzio con el nuevo 'look' de Twitter. Hay que recordar que a comienzos de este mes, la compañía ya implementó un rediseño, aunque es habitual que algunos usuarios aleatorios puedan probar otros prototipos.

Entre los principales cambios se puede observar una foto mayor, una boigrafía más detallada a la izquierda y una foto de cabecera mucho más grande, algo que recuerda mucho a otras redes sociales.
Esta nueva apariencia supone un cambio radical desde el tradicional característico verticalismo de Twitter y presta mucho mayor atención a las fotos y otros contenidos más allá de los tuits propiamente dichos.
La compañía, que presentó hace poco unos resultados decepcionantes con pérdidas de más de 511 millones de dólares, no ha querido hacer comentarios a la web tecnológica.