Grupo Delaware obtiene excelentes resultados en el primer semestre del 2007. Las ventas crecen un 21,3%.
07/09/2007
Grupo Delaware ha obtenido unos excelentes resultados de negocio durante el primer semestre de 2007, en el que se ha incrementado la cifra de ventas en un 21,3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos buenos resultados mantienen a la compañía en una senda de crecimiento sostenido, superando las previsiones realizadas, por lo que se estima que a cierre del ejercicio 2007 se supere el objetivo de crecimiento del 14% que se marcó a principios de año.

Con relación a estos resultados, Luis Garma, Director General de la compañía, ha comentado: "Estamos muy satisfechos del trabajo realizado en estos seis primeros meses del año. Haber crecido un 21,3% en este semestre nos permite no sólo alcanzar los objetivos marcados para el 2007, sino que nos anima a superarlos. Quiero agradecer a nuestro equipo por el trabajo bien hecho y a nuestros clientes la confianza depositada en Grupo Delaware".

 

Acerca del Grupo Delaware:

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Gestión, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 300 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca. www.grupodelaware.com

Para más información sobre el artículo

Maria Soledad Fernández Monsalve

GRUPO DELAWARE

Avenida Cerro del Águila, 1 - Planta Baja

S.S. de los Reyes, 28700 Madrid

Teléfono 91.658.72.00

Jesus Peces San Clemente

HELPING PRESS

Jesus.peces@helpingpress.com

Movil: 677 24 29 77