España celebra el 4º Encuentro Anual sobre e-Learning
15/04/2010
RRHH Digital. El e-Learning lleva ya un tiempo transformando el escenario de la formación, pero en los últimos dos años el ascenso ha sido imparable.

Fuente:  http://www.rrhhdigital.com  Fecha: 15.04.2010

En plena crisis, la posibilidad de reducir costes de formación –hasta un 40%- manteniendo la calidad y optimizando el número de horas dedicadas, ha hecho que muchas grandes empresas españolas apuesten por la formación on line. Tanto es así que el e-Learning supera en muchas de ellas el 20% de la inversión en formación, algo que hace unos años parecía inimaginable.

La formación on line, completa o como soporte a la formación presencial, ocupa un lugar vital en los programas de formación.

Las grandes barreras están siendo superadas por nuevas iniciativas que reproducen cada vez mejor el contacto directo profesor-alumno, y los revolucionarios avances y teorías al respecto están dibujando un escenario completamente diferente.

Para saber cómo y cuándo el e-Learning es la mejor opción y qué papel ocupa actualmente, cómo está influyendo la aplicación de la Web 2.0 en los nuevos entornos de aprendizaje on line y qué está por venir, iiR presenta la IV Edición de la Conferencia sobre e-Learning 2010.

Un encuentro consolidado y avalado por los profesionales del sector y que cada año anticipa tendencias, novedades y experiencias en el entorno de la formación on-line. Además contará con el asesoramiento tecnológico de Nanfor Ibérica, Netex (Platinum Sponsors), Clay Formación e Ingenia (Gold Sponsors).