Grupo Gesfor crea Sunion Consultoría especializada en consultoría de organización, de recursos humanos y gestión del cambio
08/01/2007
Grupo Gesfor, la multinacional española dedicada a consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información, ha creado Sunion Consultoría que se posiciona como una unidad especializada en consultoría de organización, de recursos humanos y gestión del cambio.

2-01-2007

Entre los servicios que ofrece destacan los de Estrategia de Recursos Humanos, Gestión del talento, Políticas y Procesos de RRHH, Gestión del cambio, Arquitectura Organizativa, Outsourcing de RRHH y Sistemas de Información de Recursos Humanos.

La máxima de Sunion Consultoría es considerar la gestión de personas como un proceso que integra a todo lo que atañe al individuo, al equipo y a la organización en su conjunto. Su objetivo es armonizar la estrategia empresarial y la aportación de las personas con el fin de garantizar que se crea el máximo valor añadido.

Los servicios de Sunion Consultoría se complementan con los que presta Grupo Gesfor, principalmente con los que ofrece Sunion Formación, potenciando de este modo la oferta comercial del Grupo.