Quint presenta la primera edición de la Master Class de Sourcing
08/05/2009
El objetivo del evento es proporcionar una visión integral sobre el outsourcing de servicios de TI

Fuente: http://www.financialtech-mag.com  Fecha: 8.05.2009

Los próximos días 11 al 13 de mayo la consultora Quint Wellington Redwood impartirá en Madrid la primera edición de la Master Class de Sourcing, un programa exclusivamente dirigido a responsables y gestores de iniciativas de sourcing, a responsables de entrega de servicios por parte de proveedores, así como a directivos interesados en analizar la importancia estratégica del sourcing para sus organizaciones.

 El objetivo es proporcionar a este colectivo especializado y de nivel directivo una visión integral sobre el outsourcing de servicios de TI, analizando los cambios y los retos organizativos que plantea, así como ahondar en los factores críticos para su éxito.

Según la consultora, el control operativo se ha transformado en gestión de relaciones comerciales, de contratos, y en la coordinación de servicios entregados por proveedores altamente especializados. Así,Antonio Crespo, Director General de Quint Wellington Redwood en Iberia, afirma que “la capacidad para el desarrollo de una práctica de sourcing que permita extender los objetivos y las estrategias del negocio a un ecosistema dinámico de partners y proveedores, y obtener éxito en los complejos procesos de externalización de servicios, se convierte ahora en una competencia estratégica para muchas organizaciones de TI”.

El enfoque de la Master Class de Sourcing es interactivo, combinando ponencias y debates, marcos de mejores prácticas y ejemplos basados en la actualidad de las empresas españolas. Cuenta con ponentes expertos, que se harán cargo de las diferentes secciones del programa aportando sus perspectivas de cliente o proveedor.