The Man Who Invented Management. Why Peter Drucker's ideas still matter
José Luis Gómez Alciturri, responsable de RRHH de Santander: “Una empresa queda agarrotada si no concilia trabajo y familia”
Looking Behind Government Bad Decisions
El confuso futuro de las "stock options" en España: BBVA y Telefónica las abandonan; el BSCH las renovó en 2004
Doce empresas consiguen certificados 'familiarmente responsables'
Comunidad de Madrid anuncia una 'Guía de Igualdad' para empresas y anima a éstas a conciliar porque 'es rentable'
In-depth: Top 25 business women
Colin Powell to leaders: "Good leaders inspire, not motivate"
Video de GooglePlex España. Visita a las nuevas oficinas de Google en Torre Picasso
Infoempleo.com. Balance Empleo Cualificado 2006: oferta de empleo cualificado creció un 21% y se concentró en el sector de la consultoría
ESTUDIO Adecco. El + Cotizado: Gerente de Proyectos SAP
Esperanza Aguirre inaugura el Centro de Formación en Nuevas Tecnologías ‘Madrid Sur’
LIBRO. ¿Quién se ha llevado mi Blackberry?
Regreso al futuro: Gremios, Ejércitos y Tribus. Por Andrés Pérez Ortega. Personal Branding Sherpa
Atos Origin, elegida una de las empresas con más futuro
Second Life, nuevo espacio para encontrar trabajo y captar talentos
Bull compra la española Siconet y abandona Portugal
Boston Consulting Group: La gestión del talento, el mayor reto de los recursos humanos en 2015
Infoempleo.com crea la primera feria de empleo en Second Life
Infosys se expande a Latinoamérica e inaugura Centro global de desarrollo en Monterrey
Siconet, a punto de doblar sus resultados con una facturación de 18 millones
17/03/2007
Parte de este crecimiento, exactamente un 35 por ciento, proviene de la adquisición de NIV, una empresa especializada en el desarrollo de software financiero que fue adquirida al grupo Banesto a finales de 2005.

07-03-2007

Siconet, compañía cien por cien española especializada en consultoría en tecnologías de la información y en el diseño y desarrollo de arquitecturas, aplicaciones y sistemas en entornos Java, Microsoft, .NET y Oracle, ha anunciado sus resultados al cierre de su año fiscal 2006 con una facturación que ha alcanzado los 18 millones de euros, un 85 por ciento más que en 2005, cuando la cifra fue de 9,69 millones de euros.

Asimismo, estos buenos resultados han sido impulsados, por una parte, gracias a la expansión del negocio en los sectores asegurador, financiero e industria, donde "estamos viendo una demanda importante en estos sectores que cada vez invierten más en tecnología, sobre todo en sistemas de gestión" apunta Gonzalo Torrevejano, director general de Siconet.

Y, por otra, al incremento de negocio en los servicios de factoría de software, el cual ha supuesto alrededor de 3,5 millones de euros del total.

Además, Siconet ha acompañado este crecimiento con un aumento de su plantilla que ha llegado a los 425 empleados en 2006, un incremento del 60 por ciento respecto a 2005 cuando el número de trabajadores rondaba los 300. En lo referente a sus previsiones para el siguiente ejercicio, la compañía que tiene previsto seguir aumentando sus empleados hasta llegar alrededor de los 550.

Asimismo, para 2007, Siconet estima que se alcanzarán los 22 millones de euros de facturación, lo que supondría un crecimiento del 25 por ciento, cifra que puede verse incrementada a través de adquisiciones que no descartan. De hecho, a corto plazo, la compañía tiene previsto adquirir una empresa de servicios de integración.