Consultores: de asesorías a software
05/10/2009
Cuando se habla de ParqueSoft, la mente salta hacia la tecnología, las comunicaciones y los desarrollos de programas que facilitan cualquier actividad de la vida diaria, limitaciones o algunos asuntos y operaciones empresariales.

Fuente:   www.latarde.com    Fecha:  05.10.2009

En parte eso es realidad, pero sólo en parte, porque allí en ese nodo de la incubación y el emprendimiento tecnológico, también existen empresas que por ejemplo ofrecen los servicios y conocimientos de sus integrantes, no representados en un programa sino de manera práctica.
Un claro ejemplo es Consultores, un grupo que arrancó con tres estudiantes de administración industrial de la Universidad Tecnológica: Fabián Andrés Giraldo, Luis Alberto Ospina y Paula Andrea Garzón.
Hasta ellos, conociendo el concepto del parque no se atrevían a presentar su idea de negocios, pero empujados por un familiar de uno de los integrantes, llegaron asustados a las puertas de las instalaciones ubicadas en el CDV de San Luis y vendieron su idea.
Para su sorpresa, su propuesta fue bien recibida y la administración, dirección estratégica, la investigación de mercados, la capacitación de liderazgo y trabajo en equipo también eran necesarias