IBM y SAP presentaron el primer software desarrollado por ambas compañías y denominado Alloy de IBM y SAP
02/02/2009
Tal y como fue anunciado, IBM y SAP presentaron el primer software desarrollado por ambas compañías y denominado Alloy de IBM y SAP, que estará disponible en marzo de este año.

www.el-carabobeno.com 

El producto combina el software IBM Lotus Notes y la familia de soluciones SAP Business Suite, constituyéndose en un nuevo estilo de aplicación de software que muestra la información generada por las herramientas SAP dentro del escritorio del software colaborativo IBM Lotus Notes, un contexto que resulta familiar para millones de usuarios de negocios.

Estas capacidades permiten a las personas realizar con mayor facilidad sus labores y dan un valor considerable a las inversiones realizadas por las compañías en sus aplicaciones SAP.

Tom Greene, presidente de Informática de Colgate-Palmolive, dijo que están confiados en que el nuevo software Alloy de IBM y SAP les ayudará a recortar los costos asociados a la administración de la tecnología de la información y a impulsar la productividad, al brindar a los empleados un fácil acceso a los reportes y datos sobre aprovisionamiento, así como a las opciones de gestión del ciclo de vida del producto ofrecidas por SAP, directamente a partir de los correos electrónicos administrados en Lotus Notes.

Por su parte, Claus Qvistgaard, director general del área global de IT de la firma Arla Foods, comentó que Alloy permitirá a sus altos directivos acceder inmediatamente a la información crítica que reside en su sistema SAP, directamente desde Lotus Notes.