Kindle para ordenador
11/11/2009
Amazon ha propuesto un 'software' gratuito para visualizar en un ordenador los 'e-books' diseñados para su lector Kindle.

Fuente: http://www.elmundo.es  Fecha: 11.11.2009

La aplicación Kindle PC trabaja en sincronía con el popular lector de libros electrónicos de Amazon, y permite a los lectores cambiar de un soporte a otro sin perder el hilo de su lectura.

"Kindle para PC es la aplicación ideal para los consumidores que posean un Kindle", afirmaba Ian Freed, vicepresidente de Amazon.

Pero esta aplicación "es también una buena herramienta que permite a personas de todo el mundo acceder a una enorme selección de la tienda de Kindle y leer los libros más populares de hoy en día, aunque no sea en el dispositivo", agregaba.

Los libros electrónicos de Amazon, que domina el mercado, ya se pueden consultar en el iPhone o en el iPod. Alrededor de 360.000 títulos están disponibles.

Si bien la industria del libro electrónico está todavía en su infancia, poco a poco está ganando terreno. La Asociación de editores americanos ha cifrado ventas por valor de 63 millones de dólares en el sector de los libros electrónicos para el primer semestre de 2009, lo que supone un aumento del 149,3% respecto al año pasado.