El Laboratorio Nacional de Calidad del Software (LNCS) de INTECO lanza el servicio de formación online
04/06/2009
El servicio de formación online ofrece un amplio abanico de cursos gratuitos relacionados con la calidad del software

Fuente: http://www.inteco.es  Fecha: 4.06.2009

 

El servicio de formación online ofrece un amplio abanico de cursos gratuitos relacionados con la calidad del software dentro de las áreas de desarrollo de software, mejora de procesos y adquisición de productos y servicios software.

Estos cursos cubren diferentes temáticas, desde un nivel de iniciación a la calidad del software, hasta temáticas más especializadas para personal interesado en materias más específicas.

Los cursos correspondientes al nivel de Introducción tienen como objetivo sentar las bases sobre calidad, tanto a nivel de producto como a nivel de proyecto, las metodologías y el concepto de mejora continua. Estos cursos tienen una duración media de 1-2 horas, combinando aspectos teóricos con escenarios reales que favorecen el entendimiento y aplicación de los conceptos expuestos.

En el nivel de Especialización se desarrollan cursos orientados a profundizar en distintas áreas de ingeniería de software, gestión de las adquisiciones y procesos relacionados con la gestión de servicios. La duración media de estos cursos es mayor, siendo en torno a 4 horas.

Una vez finalizados los cursos y tras la superación de un test de evaluación se expedirá el correspondiente certificado.

Para utilizar el servicio, en primer lugar es necesario inscribirse en los cursos deseados. Una vez realizada la inscripción, para acceder a los mismos hay que identificarse.

Para más información consulte la sección de formación online.