Meta4 España factura 17,5 millones de euros en 2006. En 2007, la compañía prevé mantener la inversión en I+D en un 16 por ciento
24/02/2007
La firma española especializada en soluciones de gestión de capital humano ha dado a conocer sus resultados económicos del pasado ejercicio, un año en el que la venta de licencias creció un 25 por ciento respecto a 2005 y el margen del negocio aumentó un 30 por ciento. Además, continúa apostando por la especialización en los recursos humanos como clave de futuro.

La corporación facturó 35 millones de euros en 2006, lo que significa que prácticamente dobló los beneficios netos respecto al año anterior. En 2007, la compañía prevé mantener la inversión en I+D en un 16 por ciento de la facturación total. Además, apuesta porque el crecimiento en la venta de licencias continúe por encima del 25 por ciento.

Asimismo, las claves de negocio para 2007 pasan por la especialización de su oferta, centrándose aún más en los recursos humanos, con ofertas especializadas de prevención de riesgos laborales, la gestión de compensación o la movilidad, entre otros. Asimismo, van a desarrollar una estrategia de outsourcing de administración y gestión de recursos humanos.

Antonio Hernández, director general de la compañía para España y Portugal, también ha querido destacar el papel que juega su canal en estos resultados, pues "el 60 por ciento de los ingresos de la compañía son referenciados por nuestros socios".

Por último, quiso hacer mención al acuerdo cerrado con Telefónica Móviles, que "puede revolucionar aspectos muy importantes en la gestión de recursos humanos y la comunicación con las personas que componen las organizaciones"