Stratesys Consulting Mejor Partner Colaborador de AUSAPE, la Asociación Española de Empresas Usuarias de SAP
21/03/2007
La ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de enero en el marco de la Asamblea Anual de esta asociación, celebrada en el Hotel Westin Palace.

Fue el actual presidente de AUSAPE, David Bautista, quien en nombre de la misma hizo entrega a Ramon Montané (socio-director de Stratesys Consulting) de una placa en reconocimiento de la labor de apoyo prestada a AUSAPE por esta consultora, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio basadas en SAP.

A lo largo de 2006, Stratesys Consulting ha colaborado activamente con AUSAPE promocionando algunas de las iniciativas puestas en marcha por la asociación: celebración de desayunos de trabajo con asociados (centrados en diversos aspectos SAP de máxima vigencia - Consolidación Financiera, Planificación Integrada, CRM, Gestión de Expedientes con Records Management, etc. - ), esponsorización de las jornadas anuales de AUSAPE celebradas en el Casino de Madrid, ponencia sobre CRM Analytics en el Forum GT, liderazgo del foro SEM BW en www.ausape.es , etc.

En 2007 ambas organizaciones continúan manteniendo abiertas diversas líneas conjuntas de colaboración, orientadas a continuar ofreciendo a los asociados de AUSAPE (más de 300 compañías) diferentes fórmulas para hacer más sencillo el trabajo diario con las soluciones SAP, y a extraer la mayor rentabilidad a sus inversiones en esta tecnología líder.

Acerca de Stratesys

El Grupo Stratesys, especializado en el desarrollo de soluciones de negocio basadas en SAP, celebra en 2007 su 10º aniversario.

Desde que comenzara su actividad en 1997, su presencia en el mercado ha sido creciente y sostenida, progresión que ha cobrado especial notoriedad durante los últimos 2 años. En la actualidad ha consolidado un cualificado equipo de más 200 profesionales (localizados en 4 oficinas y un centro de desarrollo de soluciones), que presta sus servicios a cerca de 80 clientes y genera un volumen superior a los 10 M €.

El Grupo Stratesys, que mantiene una doble alianza con SAP (special expertise partner - en 18 áreas de reconocimiento - y channel partner - VAR - de mySAP All-In-One), centra su actual oferta en novedosas soluciones de alta demanda, donde destacan: modelo de presupuesto corporativo, consolidación por centros de beneficio y cumplimiento de normas IFRS, modelos avanzados de gestión de tesorería y planificación de flujos de caja, movilidad de servicios de venta y posventa, CRM versión webclient para la gestión de las posventa, etc.

En el medio plazo, los planes de crecimiento que se proyectan pasan por continuar creciendo, tanto en facturación como en número de profesionales y en expansión geográfica, previsiones que estiman doblar, en el horizonte 2010, las actuales cifras de tamaño y volumen de negocio.

Para más información:

Jesús Alvarez-Cascos - Director de Operaciones

www.stratesys.es