La Guía de los RRHH: directorio de empresas para la dirección de RRHH
El Grupo RHM de Comunicación presenta su nueva web de servicios: la Guía de los RRHH; un directorio exclusivo de empresas especializadas en servicios y productos relacionados con la gestión de personas.

www.rrhhmagazine.com  09.01.2009 

La Guía de los RRHH es un buscador de empresas nacionales que prestan servicios relacionados con la función de RRHH. La web, bajo el soporte del Grupo RHM de Comunicación, ofrece a los profesionales y directores de RRHH un directorio completo con los enlaces de las empresas más representativas del mercado, según su actividad y comunidad autónoma.
Junto al directorio de empresas, los usuarios de La Guía de los RRHH encontrarán secciones de noticias, entrevistas a directores de RRHH y enlaces multimedia como complemento y orientación para la busqueda y elección de la oferta comercial que más se adapte a sus necesidades.
La Guía de los RRHH es un canal multimedia, rápido, funcional y que utiliza una estructura de búsqueda sencilla, manteniendo como sello de identidad los valores que han caracterizado en nueve años al grupo RHM de Comunicación: independencia, credibilidad y diversidad.
El objetivo de la Guía es impulsar nuevas redes de contacto comercial y empresarial que, sumadas a las ya existentes, mejorarán la efectividad de las políticas de RRHH en la organización. Asimismo, tiene por objeto abrir nuevas vías de interacción para diversificar el mercado de servicios y productos relacionados con la función de RRHH, haciendo que los servicios sean más competitivos y los directores de RRHH accedan a servicios de mayo calidad y rentabilidad.
Te invitamos a conocer esta Guía que sin duda se convertirá en una herramienta de trabajo habitual que agilizará las tareas de búsqueda y selección de proveedores de servicios y productos relacionados con la selección, la formación, PRL, conciliación, coaching, Management, outplacement, etc.
Asimismo, si desea dar a conocer los servicios de su empresa así como su imagen corporativa a través de los enlaces de La Guía de los RRHH, no dude en contactar con nosotros para hacerle llegar toda la información necesaria sobre este nuevo servicio del Grupo RHM de Comunicación.
Si desea recibir más información sobre la Guía o bien incluir su enlace,haga clic aqu