NetApp es la mejor empresa para trabajar
La compañía le ha arrebatado el puesto a Google como el mejor sitio en la que se puede trabajar

www.revistadeinternet.com  23.01.2009

Hasta hace muy poco, Google era considerada el mejor sitio del mundo en el que se podía trabajar dentro del sector de las nuevas tecnologías. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora NetApp se ha hecho con esa distinción. La lista anual que elabora la revista Fortune con las 100 empresas mejor consideradas por sus trabajadores, tuvo durante dos años consecutivos a Google en el primer puesto, pero este año la ganadora es NetApp, compañía que ofrece soluciones de almacenamiento y gestión de datos.

Google ha perdido su liderazgo y se ha colocado en el puesto número cuatro de la lista debido a su política de recorte de gastos que, entre otras cosas, ha eliminado servicios gratuitos para los empleados como el té de la tarde y el viaje anual a esquiar, según el artículo de Fortune.
 
Por otro lado, NetApp, que ya cuenta con 5.000 trabajadores, ha pasado del sexto puesto obtenido en 2008 al primero gracias al “entusiasmo de sus empleados” y por los beneficios que ofrece a sus trabajadores, como cinco días pagos para dedicarlos a tareas de voluntariado. Asimismo, su comportamiento durante este periodo de recesión también ha sido muy bien valorado. Edward Jones y Boston Consulting completan el podio de las mejores empresas en las que se puede trabajar, a las que siguen Wegmans, Cisco Systems y Genentech.

Isabel Fuentes