RRHH Digital llega a un acuerdo con Avanzza para acercar la conciliación e igualdad a los profesionales de la gestión de personas
26/02/2010

Fuente:  www.rrhhdigital.com   Fecha:  26.02.2010

RRHH Digital. Las nuevas generaciones valoran tener una vida equilibrada, con sus necesidades personales plenamente cubiertas, y no aceptarán trabajar en una organización que no tenga esto en cuenta.

Es lo que se desprende de un reciente estudio de KPMG, según el cual, en relación a los factores que influyen en la imagen de las empresas como empleadoras, la conciliación de la vida familiar y personal es un factor decisivo para el 82 por ciento de los jóvenes.

Además, según estudios realizados por el Centro Internacional de Trabajo y Familia del IESE y por la CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), la implantación de políticas de Conciliación en las empresas reduce la rotación, el absentismo, el estrés y la ansiedad en los empleados, y aumenta su productividad, motivación, compromiso y satisfacción laboral.

RRHH Digital, consciente de que la conciliación entre la vida personal y laboral es una demanda social que se está imponiendo, y a la cual las empresas tienen que dar respuesta desde sus políticas de gestión de personas, ha alcanzado un acuerdo con AVANZZA para ofrecer a todos sus suscriptores un descuento del 40% en la matrícula del curso online “Cómo integrar la Conciliación y la Igualdad en la Gestión Empresarial”, que esta consultora ha desarrollado en colaboración con la Fundación Másfamilia, y cuya primera edición se iniciará el próximo 1 de Diciembre. 

Para más información sobre este curso: http://conciliacion.avanzza.es (Código promocional: RRHHD)