RRHH: Foro abierto de propuestas para Salir de la Crisis, participa y da tu opinión
12/12/2008
¿Cuánto durará la crisis económica?, ¿son efectivas las medidas que la Administración y los distintos partidos políticos proponen para su solución?, ¿cuáles serán las consecuencias reales de esta crisis en nuestra vida diaria?, ¿cómo mantenemos un clima de trabajo positivo ante la incertidumbre de los constantes cambios del mercado laboral?

www.rrhhmagazine.com  12.12.2008

Estas y otras muchas preguntas surgen diariamente mientras trabajamos, hablamos con nuestros compañeros y miramos las noticias sobre las proyecciones económicas y de empleo para el próximo año.
Ya no quedan sinónimos ni eufemismos para hablar de la crisis; ni tampoco del tiempo que ésta durará. Las quinielas más optimistas prevén un par de años hasta que se reajusten los mercados y el dinero vuelva a circular.
Sin embargo, hasta que esto no ocurra sería nocivo pensar, y hasta inaceptable, que por nuestra parte mantengamos una actitud pasiva y contemplativa hasta que el temporal económico pase, considerando que los responsables de aplicar las medidas de mejora, son los mismos que, hace menos de un año, especulaban con la fortaleza del mercado nacional.
Por esta razón, y tras el shock inicial, debemos adoptar una actitud activa aportando soluciones concretas sobre cómo superar la crisis, a través del debate y el intercambio de ideas; las únicas herramientas de participación ciudadana capaces de promover el desarrollo social y crítico ante los cambios socioeconómicos que vivimos.
Concientes de la importancia de la creación de estos espacios de debate y de la autocrítica, el Grupo RHM de Comunicación, pone a disposición de los usuarios de sus diferentes medios de comunicación: rrhhMagazine.com, la revista AprendeRH, el semanario ForoRH, Postgradum.com y La Guía de los RRHH un Foro de Propuestas para Salir de la Crisis, en el cual podrán participar y aportar sus ideas, bajo criterios de respeto e independencia, sobre cuáles serías las medidas necesarias para afrontar y superar esta crisis, desde el punto de vista del capital humano.
Les invitamos a participar, ¡es la hora de hablar!
Para acceder al Foro de Propuestas para Salir de la Crisis, haz clic aquí

Accede vía RSS a la actualidad sociolaboral haciendo clic aquí