Abengoa reduce el consumo de energía en su sede de Sevilla gracias al uso de tarjetas inteligentes
08/09/2014
Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha desarrollado un sistema de tarjetas inteligentes en su sede central de Campus Palmas Altas, ubicada en Sevilla, a través del cual es posible acceder a todos los servicios e instalaciones de forma centralizada.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según informa la compañía, estas tarjetas inteligentes aúnan dos tecnologías: banda magnética y chip de proximidad MiFare 4K, lo que permite una óptima utilización de los servicios de Campus Palmas Altas.

Entre otros, la tarjeta de Campus Palmas Altas permite el acceso a todas las instalaciones de la sede como, por ejemplo, a las salas de reuniones de planta baja de todos los edificios, las salas de formación, el gimnasio, el servicio médico o al propio edificio en el que está el puesto de trabajo.

Además, las nuevas tarjetas facilitan el uso de todos los equipos multifuncionales para impresión, copiado, escáner y fax, pudiendo realizar cualquiera de estas acciones en cualquier equipo del campus, permiten el pago directo en cualquiera de los restaurantes de la sede y sirven como tarjeta monedero para las máquinas de vending ubicadas en el interior de los edificios.

Del mismo modo, al centralizar todos los servicios en un único dispositivo, este sistema de tarjetas inteligentes de Campus Palmas Altas ha permitido una importante reducción energética asociada a la disminución de uso de papel así como del número de impresiones.

RRHHpress

 

inShare2