EL AHORRO ES POSIBLE GRACIAS A TECNOLOGÍAS LOW COST
05/05/2011
En Administraciones, sector empresarial así como en organismos y asociaciones, las Nuevas Tecnologías se conciben en la actualidad como una herramienta dirigida, por ejemplo, a facilitar la gestión de contenidos digitales. Por ello, “Hablamos de…”, se centra esta semana en las tecnologías Low Cost, soluciones de alto valor tecnológico que ofrecen como principales ventajas conseguir un importante ahorro de costes e implantarse en un corto espacio de tiempo.

Fuente:  www.cibersur.com  Fecha:  05.05.2011

 El programa de esta semana destaca una de estas soluciones Low Cost, Sofía, un repositorio centralizado de contenidos digitales con el que las corporaciones pueden gestionar estos archivos. El espacio informa sobre esta aplicación especialmente dirigida a organizaciones productoras o gestoras de grandes contenidos digitales, como entidades de gestión patrimonial, agencias de publicidad y medios de comunicación o museos, entre otras, aunque también la administración pública aprovecha sus ventajas.

Para profundizar más sobre este tipo de novedosas soluciones, “Hablamos de…” cuenta con la colaboración de Francisco Iñigo y Francisco Martínez, responsable de Marketing y Comunicación y gerente de Negocio para AA.PP. de Sadiel, respectivamente, quienes aportan su visión sobre las funcionalidades y utilización de tecnologías Low Cost como Sofía.