Al día con la tecnología
14/03/2013
Cámaras que filman bajo el agua, celulares con proyector o audífonos que funcionan con Bluetooth.

Fuente: 

Disfrutar de lo mejor de la tecnología es cuestión de gustos. La variedad de dispositivos con capacidades que muchas veces parecen increíbles también llegan a esta ciudad.

En el terreno de los deportes, se comercializa una cámara Philips para actividades extremas, la cual se adapta al caso del ciclista o del motociclista para filmar fácilmente en movimiento, y en alta definición. Para quienes gustan de grabar bajo el agua tampoco es problema con la cámara acuática de Panasonic, que puede sumergirse a un máximo de 10 pies.

La tecnología inalámbrica, especialmente Bluetooth, es aprovechada por las compañías para diseñar aparatos electrónicos interesantes.

Es el caso de los audífonos Philips, que ofrecen el gusto de reproducir su música favorita sin necesidad de conexión por medio de cable, sencillamente aprovecha el Bluetooth.

Presentación en mano

Si se habla de tecnología en miniatura, uno de los productos atractivos es el mini proyector Dell, que puede transportarse fácilmente en un pequeño bolso. Es ideal para cuando se va de viaje.

Otro dispositivo que llama la atención es el smartphone Samsung Beam, cuya característica notoria es su aplicación para proyectar contenido multimedia a una distancia de hasta dos metros.

Siempre en relación con los teléfonos inteligentes, y más lúdico, es el pequeño auto Ferrari que se controla desde un iPad, iPod touch o iPhone. Primero se descarga la app correspondiente de la Apple Store y a disfrutar del placer de manejar un Ferrari. En el área de las ultrabooks destaca la Sony Vaio que tras deslizar la pantalla se convierte en una tablet.