La aplicación App Ciudad estrena un servicio de información para viajar y buscar empleo al mismo tiempo
19/09/2014
App Ciudad, primera plataforma de guías personalizadas para ciudades, ha lanzado una nueva aplicación que, bajo su propio nombre, unirá los más de 30 puntos nacionales e internacionales en los que esta franquicia online está presente para ayudar a los usuarios a visualizar toda la información general de una manera centralizada.

Fuente: http://www.consultoras.org 

Así, tras casi cuatro años online, App Ciudad se consolida como marca y une bajo el mismo paraguas todas sus aplicaciones de guías personalizadas para ciudades. Además, mejora todos sus productos e incluye nuevos servicios como una sección de parking, un buscador de trabajo, información accesibilidad para discapacitados, ofertas y cupones descuentos, rutas para conocer mejor la ciudad…

Con este lanzamiento, la franquicia sigue en su línea de ofrecer toda la cobertura necesaria dentro de una ciudad tanto para los visitantes como para sus ciudadanos. Además, entre los nuevos servicios ofrecerá una interesante sección llamada 'Viaja y Trabaja', que facilita la posibilidad de visitar otras ciudades a la vez que se trabaja en ellas.

Los más atrevidos podrán buscar en las aplicaciones de App Ciudad empleos temporales en sus ciudades de destino que les permitan pagarse su estancia. Una idea muy demandada por los jóvenes más aventureros.

“El low cost se ha instalado en nuestro día a día y usamos cupones descuentos para muchas de nuestras actividades rutinarias o para viajar. Con la sección Viaja y Trabaja queremos ir un poco más allá para que quienes deseen visitar nuevos destinos, además de beneficiarse de ofertas, puedan trabajar durante su estancia y así el viaje no suponga un gran esfuerzo económico o puedan alargarlo el tiempo que realmente les apetezca”, asegura José Ramón Cerviño, director de expansión de franquicias de App Ciudad.

Por otro lado, gracias al espacio dedicado a ayudar y hacer la vida más fácil a las personas que sufren algún tipo de minusvalía, este colectivo podrá saber dónde hay accesos, rampas, plazas de aparcamiento a tiempo real y otros servicios adicionales. “Los discapacitados muchas veces no disfrutan de las instalaciones que se han desarrollado por desconocimiento, con esta sección queremos facilitarles su día a día ya que podrán ver en la aplicación si el sitio al que van está adaptado para su movilidad”, añade Cerviño.

Más de 600.000 personas ya tienen en su smartphone o tablet una de las aplicaciones de App Ciudad, proyecto 100% español que ha traspasado fronteras y que sigue creciendo en número de destinos y servicios. La app está disponible para dispositivos iOS y Android.