Buscamos a las pyme líderes en aprovechamiento tecnológico
22/07/2011
Las pequeñas y medianas empresas que hayan mejorado su competitividad gracias a la implementación de soluciones tecnológicas pueden aplicar al premio Gacela MisiónPyme en la categoría Liderazgo Tecnológico.

Fuente:  www.misionpyme.com   Fecha: 22.07.2011

En su quinta versión, el Premio Gacela MisiónPyme tiene una nueva categoría. Se trata del Liderazgo Tecnológico, patrocinada por Microsoft, firma que dentro de su estrategia de consolidación en el sector de las pequeñas y medianas empresas locales busca identificar los casos exitosos de aquellas organizaciones que mediante una correcta implementación de la tecnología hayan logrado mayor competitividad.

 “Es la manera de seguir motivándolas a ser más competitivas en el mercado a través del buen uso de la tecnología; y en esta ocasión hacemos reconocimiento a la pyme en la categoría Liderazgo Tecnológico”, señala María Carolina Sánchez Blanco, gerente de Relaciones Corporativas de Microsoft.

De la misma forma, busca mostrar a las pyme el beneficio del uso de la tecnología en su negocio y de cómo, por ejemplo, los servicios de computación en la nube (Windows Intune y Office 365) ayudan a mejorar la productividad de las pyme y a lograr ahorros en tiempo, dinero y recursos.

Es bien sabido que cuando, al interior de las compañías, se toma en serio la adopción de una política de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) alineada con la estrategia del negocio, se elevan los niveles de productividad, los procesos se vuelven más ágiles y las personas se dedican a lo que realmente tiene valor.

 Para participar, los interesados solo deben diligenciar el formulario disponible en la página web www.misionpyme.com/gacelas imprimirlo y enviarlo en sobre sellado a MisiónPyme (calle 87 No.19C-59 oficina 201 de Bogotá), junto con los demás soportes solicitados. La pyme ganadora recibirá un licenciamiento de Microsoft por un valor equivalente a $15 millones.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de agosto de 2011.