Los CEOs y presidentes de las principales empresas del sector TIC serán protagonistas del CES 2014
07/01/2014
Los CEOS, presidentes y máximos directivos de algunas de las empresas más grandes del sector TIC, como Intel, Cisco, Yahoo, Sony, Ericsson y AT&T, y de las compañías que mayor impacto han tenido en los últimos años en los cambios tecnológicos, como Twitter, Facebook y Salesforce, se darán cita en CES 2014 para dar su visión de futuro sobre el mercado y los productos y servicios que marcarán la pauta de la innovación en los próximos años.

 Fuente:  http://www.mkm-pi.com

La feria, que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero próximos, ofrece a profesionales, empresas expositoras y visitantes una amplia agenda de mesas redondas, conferencias y seminarios, con más de 300 sesiones, y en la que participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector. Entre todas ellas destacan los ciclos Tech Titans y Technology Innovators.

Seis son las conferencias que componen el ciclo Tech Titans. Estas estarán al cargo de Brian Kraznich, CEO de Intel, encargado del discurso inaugural de CES 2014, John Chambers, presidente y CEO de Cisco Systems, Marissa Mayer, presidenta de Yahoo!, y Kazuo Hirai, presidente de Sony Corporation. También participarán Gary Saphiro, presidente de CEA (Consumer Electronic Association), la patronal TIC de EEUU, y Rupert Stadler, presidente del consejo de administración de Audi, quien, representando al sector del automóvil, inaugura CES 2013 junto a Kraznich de Intel.

Por su parte, el ciclo Technology Innovators recogerá las opiniones y las experiencias de los personajes y empresas que con sus ideas e innovaciones han revolucionado el negocio de las TIC y propiciado un cambio en la forma de comunicación y relación de las personas. Eneste ciclo participarán Dick Costolo, CEO de Twitter, Paul E.Jacobs presidente de Qualcomm, Carolyn Everson, vicepresidenta de Facebook, Scott Dorsey, CEO de Salesforce, el vicepresidente de AT&T John Donovan, y Hans Vestberg, presidente y CEO del grupo Ericcson.

CES Las Vegas 2014 reunirá a más de 3.200 empresas expositoras, en ella se presentarán más de 20.000 productos nuevos y se esperan más de 150.000 visitantes.