Cospedal respalda a las empresas que aplican las nuevas tecnologías
02/04/2012
Declaró que los empresarios han de saber que aprovechar aquello que le confieren las nuevas tecnologías puede ser un hecho muy útil.

Fuente:  www.latribunadealbacete.es  Fecha:  02.04.2012

El Parque Científico y Tecnológico de Albacete acogió ayer la inauguración del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib, un centro que promueve y difunde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todo tipo de soluciones y que potencia el apoyo a emprendedores. Este acto contó con la presencia de la presidenta del Gobierno regional y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal; la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín, y la alcaldesa de la ciudad,Carmen Bayod; así como el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y el director general de Comunicaciones de este Centro de Apoyo Tecnológico, Daniel Martínez.

Cospedal, durante su intervención, garantizó el apoyo del Gobierno regional a las empresas para que accedan a las nuevas tecnologías, con el fin de que «sean más competitivas y puedan tener más productividad». Declaró que los empresarios han de saber que aprovechar aquello que le confieren las nuevas tecnologías puede ser un hecho muy útil.