La Educación 3.0 tendrá su espacio en Simo Network 2013
17/09/2013
Simo Educación dará a conocer las innovaciones tecnologías aplicadas a la la docencia con un programa de conferencias, mesas redondas, comunicaciones y talleres prácticos. También se celebrarán los premios Simo Educación.

Fuente:  www.computing.com

Simo Network, que se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2013 en el recinto ferial de Ifema de Madrid, contará este año con el espacio novedad Simo Educación, un sector orientado a mostrar las últimas tecnologías aplicadas a la educación, conocer buenas prácticas docentes TIC, así como las opiniones y experiencias de gurús y expertos en este ámbito.

Organizado conjuntamente por Ifema y Educación 3.0, en el marco de Simo Educación se sucederán diferentes actividades, conferencias, mesas redondas, comunicaciones y talleres prácticos, así como un análisis de las Apps más interesantes y útiles para el sector educativo. En este contexto, se han convocado también los Premios Simo Educación, unos galardones que pretenden reconocer la labor de los profesionales y las entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC. Los Premios SIMO Educación contemplan dos modalidades: Mejores Tecnologías y Recursos para el Aula, y Mejores Experiencias TIC, que a su vez destacarán comprenden 11 categorías diferentes