Emprendedores lanzan Alumn-e, una plataforma online gratuita de formación interna para empresas
05/09/2013
Ejustic Soluciones, compañía creadora de la plataforma de resolución online de conflictos Mediare y considerada en 2012 como mejor startup tecnológica en la Feria SIMO Network, acaba de poner en marcha ‘Alumn-e’, una nueva solución tecnológica cuyo objetivo es facilitar a las empresas su propia plataforma online de formación interna totalmente gratuita .

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según explican desde Ejustic Soluciones, Alumn-e combina en una única plataforma una herramienta de gestión de contenidos formativos (LCMS), una red social de conocimiento (SKN) y un marketplace, todo ello con el objetivo de permitir a las empresas disponer de su propio sistema de formación online en el que poder crear y gestionar de manera eficiente su conocimiento.

Gracias a este nuevo concepto las empresas podrán crear sus propios cursos -por ejemplo, un plan de bienvenida para nuevos empleados- o adquirir multitud de cursos a través del marketplace, al cual se suben nuevos contenidos continuamente, algunos de ellos gratuitos.

De forma complementaria, Alumn-e se presenta como una plataforma ideal para las escuelas de formación, universidades e, incluso, profesionales de prestigio, en la que pueden crear, impartir y comercializar sus píldoras y cursos formativos, gracias a las versiones académicas.

Con el objetivo de poder estar al alcance de todos, Alumn-e puede usarse de manera totalmente gratuita, ya que cuenta con una versión 'free' que se ofrece por tiempo ilimitado a todas aquellas empresas que quieran disponer de esta tecnología.