Los empresarios aprueban por los pelos en nuevas tecnologías
26/11/2010
¿Tu empresa aún no está en Twiter o Facebook?'

Fuente: www.laverdad.es    Fecha:  26.11.2010

Un 5,5 es la nota con la que el presidente de la asociación de empresarios del sector de la tecnología de la comarca (Adetic), José Antonio Jordán, califica a los empresarios lorquinos respecto a su manejo de los recursos que la llamada Sociedad de la Información pone a su servicio como ayuda para la promoción empresarial. Para que ese aprobado por los pelos pueda llegar a convertirse en un notable o sobresaliente, igualando así a los adolescentes y jóvenes del municipio «cuyo uso de las tecnologías es constante», desde Adetic se ha organizado una jornada formativa sobre las redes sociales.
La jornada, que se desarrollará el próximo 2 de diciembre en la sede de Ceclor, consta de dos partes. La primera consistirá en una charla a cargo del empresario José Muñoz Moreno. En la segunda se impartirán unos talleres prácticos. La jornada lleva por título '¿Tu empresa aún no está en Twiter o Facebook?' «Lo que pretendemos es que los empresarios aprendan a manejar estas redes sociales porque son una forma muy útil de agilizar trabajo y fomentar la difusión de la actividad empresarial».
En principio el número de plazas está limitado a veinte, aunque para asistir a la conferencia el aforo será ilimitado. En la actualidad la asociación de empresarios del sector de la tecnología está integrada por más de una veintena de socios. «No sólo pretendemos que acudan empresarios, también aquellos que son nuestros clientes, los ciudadanos».