ESPAÑA SERÁ EL PAÍS INVITADO EN LA FERIA CEBIT 2010
03/02/2010
Más de 80 empresas españolas de tecnologías de la información y telecomunicaciones participarán de este encuentro.

Fuente:   www.redestelecom.es    Fecha:  03.02.2010

Los días 2 y 6 de marzo se realizará en la localidad de Hannover (Alemania) el encuentro CeBIT 2010, la conocida feria informática. La novedad en esta ocasión viene de manos de un comunicado en el que se ha informado que España será el país de honor invitado a esta feria tecnológica, algo que ha alegrado a más de un usuario.

Según han destacado los organizadores, “España es uno de nuestros principales socios y está entre los cinco países más importantes en el mercado europeo de alta tecnología”. De esta forma, se destaca la presencia e importancia que tiene España en el evento, algo que era de esperar si nos atenemos al número de productos vendidos que las compañías más importantes en tecnología e informática consiguen en nuestro país.

Cabe destacar que más de 80 empresas españolas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones que participan con una superficie total de 2.600 metros cuadrados bajo el paraguas ESPAÑA PAÍS INVITADO, visitantes y expositores de más de 70 países y un sinnúmero de sucesos, conferencias, exhibiciones, tours guiados y actividades paralelas que sitúan a CeBIT 2010 entre las actividades feriales de mayor dimensión y envergadura a nivel mundial dentro del sector.

CeBIT 2010 constituye una plataforma ideal para que tanto expositores, como visitantes de distintos países se beneficien del potencial del mercado español de las TIC. Entre otros eventos en que España gozará de una participación privilegiada se encuentran los siguientes:

CeBIT Global Conferences
CEC - CeBIT Executive Club
Cumbre TIC hispano-alemana
Mesa redonda CIO
Foros de debate, discursos de fondo y ruedas de prensa

Asimismo, la presencia de personalidades como la canciller alemana Angela Merkel y el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero atraerán la atención de la política internacional a CeBIT 2010, lo que potenciará las relaciones de negocios y vínculos que se celebren en tal contexto.