"Excelencia en procesos y servicios" en el IV Congreso Nacional BPMS2008. 20 y 21 de febrero de 2008
23/10/2007
La cuarta edición del Congreso Anual organizado por el Club-BPM presenta 6 nuevos foros sectoriales e interesantes novedades.

Madrid, 22 de octubre de 2007.– "Excelencia en procesos y servicios" es lo que promueve el Club-BPM el próximo año, arrancando con la IV Edición del Congreso Nacional de BPMS2008 que tendrá lugar en Madrid el 20 y 21 de febrero próximos en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium.

La excelencia en procesos y servicios, fruto de la transformación operacional, es lo que el tejido empresarial y Administración Pública debe de fijarse como objetivo en los próximos años, para poder seguir innovando, y lograr organizaciones ágiles y competitivas. Por una parte, teniendo en cuenta los servicios que automatizan y hacen disponibles las funciones de negocio (SOA–Services-oriented architecture), y por otra, los procesos de negocio como pieza fundamental para orquestar todas las actividades, tareas, sistemas y recursos empresariales.

Esta cuarta edición del principal evento de BPM de España está orientada a mostrar las mejores prácticas de BPM, y de las tecnologías que conforman su ámbito: SOA (Services-Oriented Architecture), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas las tecnologías dedicadas a la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios y reglas de negocio.

Durante los dos días, los congresistas podrán disfrutar en cuatro salas paralelas de 18 ponencias temáticas, 18 casos de éxito, 6 debates y experiencias, así como de presentaciones de productos y soluciones que las compañías participantes ofrecen a las empresas.

Tras el éxito de los foros sectoriales, Seguros y Administración Pública, en el Congreso pasado, el Club-BPM incorporará en BPMS2008 otros cuatro más centrados en los sectores: Sanidad, Entidades financieras, Industria y PYMES.

Además, el Congreso dispondrá de:

• Un área de exposición con las empresas líderes en BPM, SOA y demás tecnologías del mercado.

• Un área de encuentros concertados (Executive Lobby) para todas aquellas empresas que quieran establecer contacto directo con el Club o con cualquiera de las empresas patrocinadoras del congreso.

 Otra de las novedades del Congreso BPMS2008 es la entrega de los premios de la I Edición de Premios BPM en 2 categorías:

- Para periodistas: reconocimiento de las mejores labores periodísticas del año 2007, centradas en las tecnologías BPM (Business Process Management).

- Para Usuarios: reconocimiento del éxito alcanzado por una compañía o institución, a través de su estrategia de BPM (Business Process Management) y/o casos de éxito.

Apoyo de los patrocinadores

En su afán de difundir y promover la implantación y evolución de estas tecnologías y enfoques metodológicos, el Club brinda la oportunidad de participar en el Congreso a las principales compañías especializadas en BPM. En esta edición, las empresas podrán participar como patrocinadores en 3 categorías: platinum, gold y silver.

 Acerca del Club BPM

El ‘Club BPM’ es una organización española para la promoción, difusión y la enseñanza del BPM y las tecnologías BPMS. Además de su carácter de club, combina los rasgos propios de un centro de formación, un centro de investigación y desarrollo, y un foco creador y difusor de cultura, y al mismo tiempo, renovador de la enseñanza del BPM y sus Tecnologías.

El ‘Club BPM’ pretende difundir y dinamizar el Business Process Management y las tecnologías BPM, a todo el tejido empresarial y Administración Pública, a través de múltiples actividades, formación, y difusión de información. Se ha convertido en el centro de referencia y de formación oficial del BPM, en España y en todos los países de habla hispana.

El Club-BPM cuenta con la colaboración y el apoyo de las empresas más importantes del sector, grupo formado en la actualidad por 20 miembros ejecutivos.

Para más información sobre la formación del ‘Club-BPM’: formacion@club-bpm.com

Para más información

Club-BPM

Patsy Montiel Moronta

Tel: 648-268662

patsy@club-bpm.com

Funcorp Consulting

Cristina Liébana Nistal

Tel: 91702 09 11

cliebana@funcorp.es