Infografía: la tecnología y su influencia en el nuevo espacio de trabajo
20/11/2012
Cada vez más las empresas se ven obligadas a desarrollar mecanismos para permitir trabajo a distancia, BYOD, y una serie de modalidades que podrían reducir significativamente el espacio de las oficinas y la cantidad de gente que a ellas asiste.

Fuente:  http://tecno.americaeconomia.com

El surgimiento de las nuevas tecnologías y redes sociales en el ámbito personal sumado al ingreso de la Generación Y al entorno laboral, le está demandando a las compañías adaptarse a los tiempos que corren. Esta generación demanda que la misma tecnología que utiliza en su vida personal se aplique al entorno laboral, haciéndolo flexible tanto en relación a los dispositivos que utilizan como a los sistemas con los que operan.

La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar manteniéndose siempre en contacto, operar con cualquier dispositivo, la computación en nube y la colaboración son algunas de las tendencias que ya son realidad de cara a la oficina del futuro. Encuentra adjunto y debajo una infografía desarrollada por Orange Business Services sobre el nuevo espacio de trabajo.