La mayor variedad y calidad de perfiles del sector TIC.
03/06/2011
Para las compañías del sector que demandan profesionales, tanto experimentados y especializados como recién titulados, ticjob.es es la solución perfecta, cuenta con una Base de Datos que cubre el amplio abanico del sector TIC.

Fuente: www.comunicacioneshoy.es  Fecha:  03.06.2011

ticjob.es anuncia que su base de datos de candidatos continua creciendo de manera exponencial con la incorporación de los mejores perfiles del mercado. Para las compañías del sector que demandan profesionales, tanto experimentados y especializados como recién titulados, ticjob.es es la solución perfecta, cuenta con una Base de Datos que cubre el amplio abanico del sector TIC. Los datos revelan que las dos terceras partes de los candidatos que tienen su currículum en ticjob.es son titulados en Ingenierías Técnicas o Superiores. De ellos, “dominan” los Ingenieros Informáticos, representando el sesenta por ciento de la BBDD, siguiéndoles Telecomunicaciones e Industriales, con el treinta y el diez por ciento, respectivamente. En lo referente a la experiencia, los profesionales con más de diez años en el sector conforman el veinticinco por ciento de los currículums.

La Base de Datos Curricular, actualizada constantemente, se completa con otros muchos perfiles, como consultores, comerciales, formadores, jefes de proyecto, directores para responder a cualquier oferta de empleo de este mercado especializado. El motor de búsqueda de ticjob.es se basa en una división del sector TIC en tres áreas clave (Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales) para responder a la demanda de los candidatos, mostrándoles puestos de empleo ajustados. Y agilizando el proceso de publicación, tanto el candidato como el reclutador puedan publicar su perfil o sus ofertas de empleo en dos sencillos pasos, así como realizar búsquedas con unos pocos clics.

El portal aumenta considerablemente la visibilidad de las demandas de empleo dentro del mercado de reclutamiento TIC, mediante su excelente posicionamiento y su estrategia de referencia en la red. A través de partners en diferentes medios de comunicación, las ofertas de empleo se publican además en otros sites, en metabuscadores y en medios de comunicación con gran audiencia. Este novedoso portal también incorpora las últimas técnicas de Web 2.0 y permite compartir las ofertas de empleo en las principales redes socio-profesionales, como Twitter, LinkedIn, Viadeo y Facebook.