Microsoft acerca su tecnología a las pymes
13/03/2013
Las soluciones que antes estaban sólo al alcance de grandes compañías están disponibles ahora para las pymes a costes asequibles.

Fuente:  http://www.computing.es 

Microsoft se ha propuesto llevar sus oluciones tecnológicas a las pymes españolas para hacerlas más competitivas. un 50%. Éste en el objetivo del Plan Impulso PYMEs Marzo, su gran apuesta por hacer asequible la adopción de tecnología a este colectivo empresarial, que ahora tiene a su disposición soluciones que en el pasado sólo estaban al alcance de grandes compañías.

De cara a marzo, los partners podrán ofrecer descuentos en la adquisición de sistemas operativos de servidor, software de gestión o incluso en plataformas virtuales para la gestión de ordenadores. A todo ello se unen las bondades que proporcionará a cada empresa la adopción de Windows 8 y del nuevo Office 365 para Empresas, diseñado para atender a todos sus requerimientos de colaboración y comunicación.

 


“Las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio y obtener buenos resultados que las compañías más grandes. Para ello necesitan las mejores herramientas tecnológicas y en este punto el canal de Microsoft tiene mucho que aportar, pues les puede proporcionar la oferta tecnológica más completa del mercado”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que añade: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Tecnologías asequibles

El Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las propuestas de valor más destacadas de febrero son las siguientes:

- El programa Velocity ofrece descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.

- Programa Microsoft Managed Reseller Advantage, con el que los partners pueden ganar premios vendiendo productos de Microsoft.

- Posibilidad de ganar un Windows Phone por contar un caso de éxito sobre Office 365.

- Para menos de diez equipos, el partner puede comprar Office 2013 y conseguir gratis un pack de PLV, así como actualizar Windows XP a Windows 8 Pro por 42 euros.

- Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.

- Otras promociones para sus clientes son las siguientes.

Para pymess que tengan menos de 10 ordenadores:

-Puesta en marcha gratuita para Office 365, toda la oficina disponible en la nube, herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90 euros por usuario y mes.

-Windows 8 Pro, el nuevo sistema operativo de Windows para hacer la experiencia de uso de su ordenador más satisfactoria y productiva, por 59,99 euros.

-Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV, un ERP especialmente diseñado para pymes, que ahora se adquiere por un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.

-15% de descuento en Visual Studio, el entorno de desarrollo de programas integrados de Microsoft.

Para más de 10 equipos:

-Descuentos del 20% en Windows Intune que permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa, y del 15% en Visual Studio.

-Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.

-Actualización de la base de PCs a Windows 8 Pro con 15% de descuento.

-Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.

-15% de descuento en Project Professional – que es el software de administración de projectos esencial para gestionar proyectos en cualquier pyme y Visio, el software de desarrollo de diagramas para negocio que facilita la planificación y la gestión de proyectos de negocio.

Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.