Microsoft invierte 44 millones en sus socios españoles
28/09/2011
La cifra se destinará a herramientas, formación e incentivos para sus partners de la zona, destinados a “ayudarles a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes”.

Fuente:  www.siliconnews.es   Fecha:  28.09.2011

 En todo el mundo, la inversión de la compañía en su red de partners alcanzará en 2012 los 5.800 millones de dólares.

Microsoft Ibérica invertirá 44 millones de dólares en sus socios españoles. La cifra se destinará a herramientas, formación e incentivos para sus partners de la zona, destinados a “ayudarles a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes”.

Así lo ha anunciado la compañía en el marco de la Convención de directivos de partners Microsoft 2011, que la firma acaba de celebrar en Alicante y que reunió a 235 directivos.

La principal línea de actuación en relación a la formación de sus socios será el cloud computing. “Estamos acompañando a nuestros partners en el camino hacia la nube, poniendo en sus manos las herramientas y habilidades necesarias para mejorar la productividad y eficiencia de sus clientes”, ha asegurado la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña.

En todo el mundo, Microsoft inviertirá en 2012 en su red de socios 5.800 millones de dólares.