El Ministerio de Ciencia financiará a emprendedores tecnológicos
20/02/2012
Además de nuevas iniciativas vinculadas a servicios informáticos y software, el llamado también abarcará a aquellos beneficiarios de convocatorias anteriores para darles continuidad siempre y cuando hayan alcanzado con éxito el 70% de las iniciativas financiadas

Fuente:  http://tecnologia.iprofesional.com  Fecha: 20.2.2012

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó la convocatoria a Emprendedores Fonsoft 2011 a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La cartera destinará fondos de hasta $270.000 para la financiación de las mejores iniciativas.

El objetivo de la convocatoria que se realiza anualmente desde el 2007, tiene la finalidad de promover y colaborar con el sector del software.

Además de nuevos proyectos vinculados a servicios informáticos y software, el llamado también abarcará a aquellos beneficiarios de convocatorias anteriores para darles continuidad siempre y cuando hayan alcanzado con éxito el 70% de las iniciativas financiadas.

El plazo para presentarse finaliza el 26 de abril y para conocer las bases y condiciones se puede acceder al sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, informó la cartera tecnológica en un comunicado de prensa.

La financiación podrá alcanzar hasta el 50% del costo total del proyecto con un subsidio máximo de $270.000. El plazo para llevarlo luego a cabo es de 2 años.